¿Tienes dudas?

La agenda diseñada para WhatsApp

Crea, confirma y recuerda citas a tus clientes automáticamente por WhatsApp con nuestra agenda inteligente.

¿Qué hace la agenda de Confirmafy?

Lista de contactos

Guarda el contacto de tus clientes para crear citas rápidamente.

Creación y gestión de citas

Crea citas sin esfuerzo a la fecha y hora que desees agendar a un cliente.

Confirmación de asistencia automática

No pierdas tiempo confirmando la asistencia de cada cliente manualmente. Nuestra agenda se encarga de confirmar la cita por WhatsApp automáticamente.

Recordatorios automáticos

La agenda se encarga de recordarle la cita a tus clientes automáticamente a la hora que desees.

Confirmación de asistencia automatizada

No pierdas tiempo confirmando citas manualmente. Deja que la agenda de Confirmafy confirme y recuerde tus citas.

¿Para quién es?

Diseñado para profesiones que dependen de citas

Si tu día a día es tener citas o reuniones con clientes, Confirmafy es para ti.

Clínicas médicas y doctores

Reuniones por videollamada

Coaches

Psicólogos y terapeutas

Barberías

Salones de belleza

Veterinarios y cuidados de mascotas

Profesores particulares

Fisioterapeutas

Entrenadores

Odontólogos

Servicio a autos y motos

La opinión de nuestros clientes

Mikel
Centro Capilar Gandia
Confirmafy ha sido todo un hallazgo, el sistema manda un aviso por WhatsApp a todas las citas programadas, ahora no debemos de perder muchísimo tiempo en avisar manualmente a los clientes de sus citas en nuestro centro y podemos dedicar ese tiempo a atender a nuestros clientes. Totalmente recomendable.
My Dentist
Clínica odontológica
Confirmafy es una excelente aplicación que nos ahorra mucho tiempo. Súper fácil de usar, me encanta que sea compatible con Google Calendar. Ha disminuido el porcentaje de inasistencias y cuando nuestros pacientes cancelan, fácilmente podemos dar seguimiento para reagendar de nuevo. La atención que brindan para aclaraciones y asesoramiento es excelente.
María de ComiendoConMaria.com
Nutricionista
Confirmafy me ahorra mucho tiempo. Es cómodo, sencillo, práctico y muy útil. En mi caso, al tener tantos pacientes me resulta un poco caro pero sin duda con el tiempo que gano me compensa. Lo recomiendo 100% si quieres olvidarte de recordar las visitas.
Sonomedic
Ultrasonido Médico
Confirmafy me ha ayudado mucho porque automatiza los recordatorios a mis pacientes. Me ahorra muchísimo tiempo y a los pacientes les gusta este sistema. Es sencillo y super efectivo.
Ribera del Cardenal
Real Estate Developer
Confirmafy ha sido muy eficiente ya que por este medio es más fácil mantener una actualización con respecto a las citas agendadas para actuar de forma inmediata.
Dr. Jorge Reque
Psiquiatra infantil
Estuve buscando miles de opciones hasta que encontré Confirmafy. Quería una herramienta sencilla que pueda sincronizarse con mi calendario Google y WhatsApp; una búsqueda muy exquisita pero sin querer lo hallé. Ya son 2 meses que lo uso y quedo muy conforme con el servicio. Funciona y lo mejor es que me ayudó a organizarme con mis pacientes y ellos también pueden recordar con facilidad su cita.
Carlos
Fundador de Megalimpio
Paso a comentarte lo bien que me ha funcionado el sistema! Llevo varios meses usándolo y me ha facilitado mucho el trabajo a la hora de que mis clientes puedan confirmar nuestras visitas, sobre todo porque siempre era complicado confirmar a los clientes ya que no antes no tenía el tiempo y ahora se hace manera automática! Ha Sido buenísimo.
Martha de ParkeSalud
Centro de Salud y Bienestar
Este programa nos ha ayudado de manera eficiente a recordarle a los pacientes sus citas. Lo que nos permite incrementar nuestro trabajo. Y hacerlo de manera eficiente. Gracias.
Mónica Ortiz
Psicoterapeuta y sexóloga
Confirmafy ha mejorado mi calidad en el trabajo, es un medio fácil y eficaz de recordar y confirmar las citas con mis pacientes. Una muy buena aportación.
Vito Caló
Fisioterapeuta creador de FisioTraining Center
Con Confirmafy el porcentaje de inasistencias de los pacientes agendados paso de un 40% a solo 5%. Gracias a Confirmafy por aliviar mi trabajo a la hora de agendar a los pacientes. Lo recomiendo y le doy 5 estrellas 🌟
Lizet
LA CROIX Nanopigmentación
Estoy muy conforme con Confirmafy. De verdad te despreocupas por estar enviando mensajes a los pacientes. Lo que más me resultó cómodo es que yo usaba google calendar y se sincroniza perfectamente. Probé el periodo de prueba y ahora ya tengo mi plan. Gracias Ricardo!
Alejandro
Centro de Nutrición Aguere
Antes usabamos un servicio que confirmaba por SMS. Nos cambiamos a Confirmafy y estamos viendo que la tasa de confirmaciones ha aumentado en más de un 40%. A parte es perfecto que se integra con Google Calendar.
Mariana
Esteticista
La verdad es que Confirmafy es excelente. Llevo mi agenda donde quiero y les llegan perfecto los mensajes de confirmación a las pacientes, sin falta.
Julieta
Clínica Medical Care
Confirmafy nos ayudó a eficientar el tiempo que pasábamos confirmando pacientes 1 por 1. Es muy fácil de utilizar y los reportes nos ayudan a darle seguimiento a los pacientes que nos cancelan. El porcentaje de pérdida de seguimiento disminuyó considerablemente. Recomendamos el excelente servicio y atención ⭐
Constanza
Clínica Dental
La verdad que excelente servicio. Los pacientes recuerdan su turno y a mi me ha ayudado mucho a organizar la agenda de la clínica.
Odontología FL
Clíncia dental
Me resultó súper práctico por el momento y siempre me funcionó bien. Tengo menos inasistencias y los pacientes dan menos vueltas, o confirman o cancelan. En cambio, cuando uno les escribe personalmente empiezan a querer cambiar el turno y buscar otras opciones de horarios!
Karla de Pilaterapia
Fisioterapeuta
Con Confirmafy he podido organizar hasta mi tiempo libre! Ahora yo tranquila de que mis pacientes están enterados de la hora y lugar de su cita. Me ahorra tiempo libre de pantallas para aprovecharlos en otra cosa. Se ha convertido en mi secretaria virtual. Un servicio súper útil.
Dr. Norma B. Lopez
Psícologo
Excelente servicio, desde el primer día las citas se envían a tiempo, es muy sencillo confirmar, me han simplificado el trabajo, y la atención de primera, les estoy muy agradecida.
Sofiface
Microblading & Nanoblading Artists
Nuestros clientes puedes venir opcionalmente a realizarse servicios de mantenimiento anual si lo desean, pero no solían recordarlo. Al usar el servicio de recordatorios automáticos de Confirmafy, hemos visto un aumento significativo de clientes mensuales por mantenimiento anual, lo que se ha traducido en un incremento del facturado general de la empresa. Es un sistema simple, intuitivo y bien integrado con Google calendar entre otros, es justo lo que necesitábamos.

Precios

Precios que se adaptan al tamaño de tu negocio

¿Cuántas citas tienes al mes?

50100200300400500500+
arrow2 meses gratis con el plan anual
Plan de 50 citas al mes
$10dólares al mes
Empieza gratis
(No hace falta tarjeta)
Incluye:
  • 50 citas al mes
  • 3 mensajes por cita: confirmación, recordatorio y post cita.
  • Calendario de Confirmafy o Google Calendar
  • Soporte por WhatsApp