AUTOAGENDA

Sistema de reservas online para agendar y programar citas por WhatsApp

Un software que permitirá a tus clientes programar citas, reuniones y eventos por sí mismos. Da a tus clientes la libertad de escoger el día y la hora ideal para ellos.

arrow¡Prueba autoagenda!

¿Qué son las reservas online de Confirmafy?

La opción que permite a tus clientes decidir el día y la hora que desean agendar sus citas, reuniones o eventos. Automatiza las solicitudes de agendamiento.

Confirmación de asistencia y recordatorios automatizados

Confirmafy se encarga de confirmar a tus clientes automáticamente por WhatsApp.

¿Quieres recibir un ejemplo en tu WhatsApp?

Foto de Google Calendar con Confirmafy

Ventajas de tener un sistema de reservas

Automatiza tu agenda
Deja que tus clientes determinen el día y la hora de su cita por sí mismos. Olvídate de agendar de forma manual.
Optimiza tu servicio
Elimina los procesos tediosos para poder tener una reunión con un cliente.
Gestiona mejor tu tiempo
Administra tu tiempo con un conoci- miento preciso de las citas, reuniones o eventos que debes atender.

La mejor aplicación (app) para reservar lo que sea

La autoagenda de Confirmafy puede ser utilizada para una gran variedad de negocios.

Puedes agendar reuniones, reservar espacios, programar citas y más. Algunos ejemplos:

App para reservar clases de gimnasio
Permite que tus clientes reserven la clase a la que desean asistir en tu gimnasio.
Aplicación para reservar espacios y salas para eventos
Ofrece tus espacios y deja que tus clientes reserven solos los espacios o las salas que ellos deseen para reunio- nes, eventos y más.
App para reservar canchas de fútbol
Deja que tus próximos clientes aficio- nados del deporte reserven una cancha de fútbol el día y la hora que ellos deseen.
Aplicación para reservar mesa en un restaurante
Optimiza la capacidad de tu restaurante. Permite que tus clientes puedan reservar mesas en tu restaurante para evitar confusiones de agenda.
Aplicación para reservar pistas de padel
Las canchas de pádel suelen estar llenas, da la opción a tus clientes de reservar cuándo van a jugar.
Aplicación para reservar apartamentos
Ofrece las visitas de posibles inquilinos de tu apartamento en alquiler por medio de reservas para llevar un mejor registro.

¿Cómo funciona el sistema de gestión de citas de Confirmafy?

La agenda online de Confirmafy se adapta a tu profesión y responsabilidades para que gestiones tu tiempo de la mejor manera posible.

1. Link de autoagenda
Crea el link que permitirá a tus clientes o pacientes agendar citas.
2. Agrega información
Agrega tu logo e información relevante de tu negocio para tus clientes.
3. Tu disponibilidad
Configura los días y horas en las que tus clientes puedan agendar sus citas, reuniones o eventos contigo.
4. Comparte tu autoagenda
Envía el enlace de tu autoagen- da de Confirmafy a tus clientes y deja que tus clientes se agenden solos.

Coordina citas de manera eficiente por WhatsApp

Haz que tus clientes se agenden por sí mismos de una forma sencilla y gestiona los detalles por Whatsapp

Crea tu Autoagenda de Confirmafy
Gestiona la creación de una Autoagenda de Confirmafy para tu servicio y compartela en tus canales de difusión.
Tu sistema de reservas online
Recibe agendamientos de tus clientes con el día y la hora ya programados en tu agenda.
Envía recordatorios por Whatsapp
Envía recordatorios de las citas agendadas al número de Whatsapp del cliente.
Product screenshot

¿Qué esperas para hacer tu agenda de citas?

La opinión de nuestros clientes

Mónica Ortiz
Mónica Ortiz
Psicoterapeuta y sexóloga
Confirmafy ha mejorado mi calidad en el trabajo, es un medio fácil y eficaz de recordar y confirmar las citas con mis pacientes. Una muy buena aportación.
Sofiface
Sofiface
Microblading & Nanoblading Artists
Nuestros clientes puedes venir opcionalmente a realizarse servicios de mantenimiento anual si lo desean, pero no solían recordarlo. Al usar el servicio de recordatorios automáticos de Confirmafy, hemos visto un aumento significativo de clientes mensuales por mantenimiento anual, lo que se ha traducido en un incremento del facturado general de la empresa. Es un sistema simple, intuitivo y bien integrado con Google calendar entre otros, es justo lo que necesitábamos.
Martha de ParkeSalud
Martha de ParkeSalud
Centro de Salud y Bienestar
Este programa nos ha ayudado de manera eficiente a recordarle a los pacientes sus citas. Lo que nos permite incrementar nuestro trabajo. Y hacerlo de manera eficiente. Gracias.
Ribera del Cardenal
Ribera del Cardenal
Real Estate Developer
Confirmafy ha sido muy eficiente ya que por este medio es más fácil mantener una actualización con respecto a las citas agendadas para actuar de forma inmediata.
Dr. Jorge Reque
Dr. Jorge Reque
Psiquiatra infantil
Estuve buscando miles de opciones hasta que encontré Confirmafy. Quería una herramienta sencilla que pueda sincronizarse con mi calendario Google y WhatsApp; una búsqueda muy exquisita pero sin querer lo hallé. Ya son 2 meses que lo uso y quedo muy conforme con el servicio. Funciona y lo mejor es que me ayudó a organizarme con mis pacientes y ellos también pueden recordar con facilidad su cita.
Odontología FL
Odontología FL
Clíncia dental
Me resultó súper práctico por el momento y siempre me funcionó bien. Tengo menos inasistencias y los pacientes dan menos vueltas, o confirman o cancelan. En cambio, cuando uno les escribe personalmente empiezan a querer cambiar el turno y buscar otras opciones de horarios!
Dr. Norma B. Lopez
Dr. Norma B. Lopez
Psícologo
Excelente servicio, desde el primer día las citas se envían a tiempo, es muy sencillo confirmar, me han simplificado el trabajo, y la atención de primera, les estoy muy agradecida.
Carlos
Carlos
Fundador de Megalimpio
Paso a comentarte lo bien que me ha funcionado el sistema! Llevo varios meses usándolo y me ha facilitado mucho el trabajo a la hora de que mis clientes puedan confirmar nuestras visitas, sobre todo porque siempre era complicado confirmar a los clientes ya que no antes no tenía el tiempo y ahora se hace manera automática! Ha Sido buenísimo.
My Dentist
My Dentist
Clínica odontológica
Confirmafy es una excelente aplicación que nos ahorra mucho tiempo. Súper fácil de usar, me encanta que sea compatible con Google Calendar. Ha disminuido el porcentaje de inasistencias y cuando nuestros pacientes cancelan, fácilmente podemos dar seguimiento para reagendar de nuevo. La atención que brindan para aclaraciones y asesoramiento es excelente.
Lizet
Lizet
LA CROIX Nanopigmentación
Estoy muy conforme con Confirmafy. De verdad te despreocupas por estar enviando mensajes a los pacientes. Lo que más me resultó cómodo es que yo usaba google calendar y se sincroniza perfectamente. Probé el periodo de prueba y ahora ya tengo mi plan. Gracias Ricardo!
Mariana
Mariana
Esteticista
La verdad es que Confirmafy es excelente. Llevo mi agenda donde quiero y les llegan perfecto los mensajes de confirmación a las pacientes, sin falta.
Vito Caló
Vito Caló
Fisioterapeuta creador de FisioTraining Center
Con Confirmafy el porcentaje de inasistencias de los pacientes agendados paso de un 40% a solo 5%. Gracias a Confirmafy por aliviar mi trabajo a la hora de agendar a los pacientes. Lo recomiendo y le doy 5 estrellas 🌟
María de ComiendoConMaria.com
María de ComiendoConMaria.com
Nutricionista
Confirmafy me ahorra mucho tiempo. Es cómodo, sencillo, práctico y muy útil. En mi caso, al tener tantos pacientes me resulta un poco caro pero sin duda con el tiempo que gano me compensa. Lo recomiendo 100% si quieres olvidarte de recordar las visitas.
Mikel
Mikel
Centro Capilar Gandia
Confirmafy ha sido todo un hallazgo, el sistema manda un aviso por WhatsApp a todas las citas programadas, ahora no debemos de perder muchísimo tiempo en avisar manualmente a los clientes de sus citas en nuestro centro y podemos dedicar ese tiempo a atender a nuestros clientes. Totalmente recomendable.
Alejandro
Alejandro
Centro de Nutrición Aguere
Antes usabamos un servicio que confirmaba por SMS. Nos cambiamos a Confirmafy y estamos viendo que la tasa de confirmaciones ha aumentado en más de un 40%. A parte es perfecto que se integra con Google Calendar.
Karla de Pilaterapia
Karla de Pilaterapia
Fisioterapeuta
Con Confirmafy he podido organizar hasta mi tiempo libre! Ahora yo tranquila de que mis pacientes están enterados de la hora y lugar de su cita. Me ahorra tiempo libre de pantallas para aprovecharlos en otra cosa. Se ha convertido en mi secretaria virtual. Un servicio súper útil.
Sonomedic
Sonomedic
Ultrasonido Médico
Confirmafy me ha ayudado mucho porque automatiza los recordatorios a mis pacientes. Me ahorra muchísimo tiempo y a los pacientes les gusta este sistema. Es sencillo y super efectivo.
Julieta
Julieta
Clínica Medical Care
Confirmafy nos ayudó a eficientar el tiempo que pasábamos confirmando pacientes 1 por 1. Es muy fácil de utilizar y los reportes nos ayudan a darle seguimiento a los pacientes que nos cancelan. El porcentaje de pérdida de seguimiento disminuyó considerablemente. Recomendamos el excelente servicio y atención ⭐
Constanza
Constanza
Clínica Dental
La verdad que excelente servicio. Los pacientes recuerdan su turno y a mi me ha ayudado mucho a organizar la agenda de la clínica.
¿Tienes dudas?